CENTRO CONSERVACIONISTA

En nuestro plantel esta funcionando el Centro Conservacionista “Robert Wilferth” creado el 18 de marzo del presente año el cual está bajo la supervisión de mi persona, conjuntamente con los alumnos del 4ºgrado y la ayuda directa del jardinero Cesar Quilimaco el cual labora en la institución y está entrenado en la construcción de huertos escolares. Este centro conservacionista plantea lo siguiente:


OBJETIVOS
1. Proponer en conjunto docentes, padres, representantes, comunidad y hasta los niños diferentes estrategias que contribuyan a asegurarla conservación, mantenimiento y resguardo de las áreas verdes del plantel.

2. Difundir dentro del plantel la importancia que tiene la conservación de nuestro ambiente.

MISIÓN

La misión de los que integremos este centro conservacionista es difundir en la comunidad y en todas las personas que asisten diariamente a la escuela la importancia que tiene las áreas verdes dentro de la misma y crearles sentido de pertenencia por la escuela, el no contaminarla además realizar actividades conjuntamente con los niños donde ellos aprendan a valorar la naturaleza y puedan con sus propias manos cultivar haciendo huertos escolares.

VISION

Poder convertir la escuela Rubén Darío en un lugar agradable donde se le haga siempre tributo a la naturaleza y a la vida.

4 comentarios:

  1. MAS CHULA ESTAS FOTOS :p

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. BUEN DIA ESTAMOS TRATANDO DE CONTACTAR A LA SRA MADERA FLORES ISOLINA YASELIS 13579495 COMPAÑERA DE LABORES EN EL GRUPO ESCOLAR RUBEN DARIO SOMOS EL DEPARTAMENTO LEGAL DE BANESCO SI PUEDE AYUDARNOS Y HACERLE LLEGAR LA INFORMACION QUE SE COMUNIQUE CON NOSTROS AL 2742660565 EXT 1216 Y EL MOVIL CORPORATIVO DE LA OFIC 4264556796... GRACIAS

      Eliminar